A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... |
Información del autor
Autor Silveyra, Carlos
Documentos disponibles escritos por este autor



Título : 100 ideas para desaburrirse Tipo de documento: texto impreso Autores: Silveyra, Carlos, Autor ; Pez, Alberto (1963), Ilustrador Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Altea Fecha de publicación: 1999 Colección: 100 Ideas num. 1 Número de páginas: 102 p. Il.: il. Dimensiones: Texto impreso. ISBN/ISSN/DL: 978-950-511-545-7 Idioma : Español (spa) Etiquetas: LITERATURA ARGENTINA ; ADIVINANZAS ; ACERTIJOS ; JUEGOS Clasificación: 793.7 Juegos de memoria. Juegos de observación. Adivinanzas Resumen: No hay nada más aburrido que el aburrimiento. Sentís que tenés ganas de hacer algo y no sabés qué, te ponés molesto, bufás, das vueltitas, te sentás y te disponés a mirar el techo, con un tiempo vacío por venir ... Para rescatarte de esos momentos, Carlos Silveyra reunió cien ideas divertidísimas: chistes, frases célebres, juegos de ingenio y de conocimiento, adivinanzas, magia, instrucciones para espías, recetas caseras ... Para que pienses, te rías y hagas cosas útiles. Vas a ver que el dessaburrimiento, ahora, es lo mejor que se te puede ocurrir. Nivel de Lectura : Lectores en carrera Número de inventario : 0253 Cita formato APA : Silveyra, Carlos (1999). <em><u>100 ideas para desaburrirse</em></u>. Buenos Aires: Altea. 100 ideas para desaburrirse [texto impreso] / Silveyra, Carlos, Autor ; Pez, Alberto (1963), Ilustrador . - 1a. ed. . - Argentina : Altea, 1999 . - 102 p. : il. ; Texto impreso.. - (100 Ideas; 1) .
ISBN : 978-950-511-545-7
Idioma : Español (spa)
Etiquetas: LITERATURA ARGENTINA ; ADIVINANZAS ; ACERTIJOS ; JUEGOS Clasificación: 793.7 Juegos de memoria. Juegos de observación. Adivinanzas Resumen: No hay nada más aburrido que el aburrimiento. Sentís que tenés ganas de hacer algo y no sabés qué, te ponés molesto, bufás, das vueltitas, te sentás y te disponés a mirar el techo, con un tiempo vacío por venir ... Para rescatarte de esos momentos, Carlos Silveyra reunió cien ideas divertidísimas: chistes, frases célebres, juegos de ingenio y de conocimiento, adivinanzas, magia, instrucciones para espías, recetas caseras ... Para que pienses, te rías y hagas cosas útiles. Vas a ver que el dessaburrimiento, ahora, es lo mejor que se te puede ocurrir. Nivel de Lectura : Lectores en carrera Número de inventario : 0253 Cita formato APA : Silveyra, Carlos (1999). <em><u>100 ideas para desaburrirse</em></u>. Buenos Aires: Altea. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 0253 793.7 SIL Libro Juego con palabras Juegos con palabras Disponible Documentos electrónicos
TapaImage Jpeg
Título : 100 ideas para desaburrirse Tipo de documento: texto impreso Autores: Silveyra, Carlos, Compilador ; Peni, Ilustrador Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Altea Fecha de publicación: 1999 Colección: 100 Ideas num. 3 Número de páginas: 102 p. Il.: il. Dimensiones: Texto impreso. ISBN/ISSN/DL: 978-950-511-547-1 Idioma : Español (spa) Etiquetas: LITERATURA ARGENTINA ; ADIVINANZAS ; ACERTIJOS ; JUEGOS Clasificación: 793.7 Juegos de memoria. Juegos de observación. Adivinanzas Resumen: No hay nada más aburrido que el aburrimiento. Sentís que tenés ganas de hacer algo y no sabés qué, te ponés molesto, bufás, das vueltitas, te sentás y te disponés a mirar el techo, con un tiempo vacío por venir ... Para rescatarte de esos momentos, Carlos Silveyra reunió cien ideas divertidísimas: chistes, frases célebres, juegos de ingenio y de conocimiento, adivinanzas, magia, instrucciones para espías, recetas caseras ... Para que pienses, te rías y hagas cosas útiles. Vas a ver que el dessaburrimiento, ahora, es lo mejor que se te puede ocurrir. Nivel de Lectura : Lectores en carrera Número de inventario : 0359 Cita formato APA : Silveyra, Carlos (comp.) (1999). <em><u>100 ideas para desaburrirse</em></u>. Buenos Aires: Altea 100 ideas para desaburrirse [texto impreso] / Silveyra, Carlos, Compilador ; Peni, Ilustrador . - 1a. ed. . - Argentina : Altea, 1999 . - 102 p. : il. ; Texto impreso.. - (100 Ideas; 3) .
ISBN : 978-950-511-547-1
Idioma : Español (spa)
Etiquetas: LITERATURA ARGENTINA ; ADIVINANZAS ; ACERTIJOS ; JUEGOS Clasificación: 793.7 Juegos de memoria. Juegos de observación. Adivinanzas Resumen: No hay nada más aburrido que el aburrimiento. Sentís que tenés ganas de hacer algo y no sabés qué, te ponés molesto, bufás, das vueltitas, te sentás y te disponés a mirar el techo, con un tiempo vacío por venir ... Para rescatarte de esos momentos, Carlos Silveyra reunió cien ideas divertidísimas: chistes, frases célebres, juegos de ingenio y de conocimiento, adivinanzas, magia, instrucciones para espías, recetas caseras ... Para que pienses, te rías y hagas cosas útiles. Vas a ver que el dessaburrimiento, ahora, es lo mejor que se te puede ocurrir. Nivel de Lectura : Lectores en carrera Número de inventario : 0359 Cita formato APA : Silveyra, Carlos (comp.) (1999). <em><u>100 ideas para desaburrirse</em></u>. Buenos Aires: Altea Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 0359 793.7 SIL Libro Juego con palabras Juegos con palabras Disponible Documentos electrónicos
TapaImage Jpeg
Título : 100 ideas para desaburrirse Tipo de documento: texto impreso Autores: Silveyra, Carlos, Autor ; Elenio Pico (1960 -), Ilustrador Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Altea Fecha de publicación: 1999 Colección: 100 Ideas num. 2 Número de páginas: 102 p. Il.: il. Dimensiones: Texto impreso. ISBN/ISSN/DL: 978-950-511-546-4 Idioma : Español (spa) Etiquetas: LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL ; LITERATURA ARGENTINA ; JUEGOS ; ADIVINANZAS Clasificación: 793.7 Juegos de memoria. Juegos de observación. Adivinanzas Resumen: No hay nada más aburrido que el aburrimiento. Sentís que tenés ganas de hacer algo y no sabés qué, te ponés molesto, bufás, das vueltitas, te sentás y te disponés a mirar el techo, con un tiempo vacío por venir ... Para rescatarte de esos momentos, Carlos Silveyra reunió cien ideas divertidísimas: chistes, frases célebres, juegos de ingenio y de conocimiento, adivinanzas, magia, instrucciones para espías, recetas caseras ... Para que pienses, te rías y hagas cosas útiles. Vas a ver que el dessaburrimiento, ahora, es lo mejor que se te puede ocurrir. Nivel de Lectura : Lectores en carrera Número de inventario : 0360 Cita formato APA : Silveyra, Carlos (comp.) (1999). <em><u>100 ideas para desaburrirse</em></u>. Buenos Aires: Altea. 100 ideas para desaburrirse [texto impreso] / Silveyra, Carlos, Autor ; Elenio Pico (1960 -), Ilustrador . - 1a. ed. . - Argentina : Altea, 1999 . - 102 p. : il. ; Texto impreso.. - (100 Ideas; 2) .
ISBN : 978-950-511-546-4
Idioma : Español (spa)
Etiquetas: LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL ; LITERATURA ARGENTINA ; JUEGOS ; ADIVINANZAS Clasificación: 793.7 Juegos de memoria. Juegos de observación. Adivinanzas Resumen: No hay nada más aburrido que el aburrimiento. Sentís que tenés ganas de hacer algo y no sabés qué, te ponés molesto, bufás, das vueltitas, te sentás y te disponés a mirar el techo, con un tiempo vacío por venir ... Para rescatarte de esos momentos, Carlos Silveyra reunió cien ideas divertidísimas: chistes, frases célebres, juegos de ingenio y de conocimiento, adivinanzas, magia, instrucciones para espías, recetas caseras ... Para que pienses, te rías y hagas cosas útiles. Vas a ver que el dessaburrimiento, ahora, es lo mejor que se te puede ocurrir. Nivel de Lectura : Lectores en carrera Número de inventario : 0360 Cita formato APA : Silveyra, Carlos (comp.) (1999). <em><u>100 ideas para desaburrirse</em></u>. Buenos Aires: Altea. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 0360 793.7 SIL Libro Juego con palabras Juegos con palabras Disponible Documentos electrónicos
TapaImage JpegAdivinanzas / Silveyra, Carlos
Título : Adivinanzas Tipo de documento: texto impreso Autores: Silveyra, Carlos, Compilador ; Nancy Brajer, Ilustrador Mención de edición: 1a. Ed Editorial: La Brujita de Papel Fecha de publicación: 2017 Colección: Hora Libre Número de páginas: 63 p. Il.: il ISBN/ISSN/DL: 978-987-3681-77-6 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Etiquetas: LITERATURA INFANTIL ; LITERATURA ARGENTINA ; LITERATURA DE ARGENTINA ; ADIVINANZAS Clasificación: 793.7 Juegos de memoria. Juegos de observación. Adivinanzas Resumen: Carlos Silveyra, escritor, docente, periodista y gran referente de la literatura infantil y juvenil, ha recorrido las escuelas de todo el país y recopilado durante años los chistes, colmos, adivinanzas y distintas formas de la literatura oral directamente de los chicos.
Estudiante que estudia a la luz de la luna, ¿qué animal tiene alas pero no tiene plumas? (Solución en la página 17).Nivel de Lectura : Lectores en carrera Número de inventario : 3642 Adivinanzas [texto impreso] / Silveyra, Carlos, Compilador ; Nancy Brajer, Ilustrador . - 1a. Ed . - Argentina : La Brujita de Papel, 2017 . - 63 p. : il. - (Hora Libre) .
ISBN : 978-987-3681-77-6
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Etiquetas: LITERATURA INFANTIL ; LITERATURA ARGENTINA ; LITERATURA DE ARGENTINA ; ADIVINANZAS Clasificación: 793.7 Juegos de memoria. Juegos de observación. Adivinanzas Resumen: Carlos Silveyra, escritor, docente, periodista y gran referente de la literatura infantil y juvenil, ha recorrido las escuelas de todo el país y recopilado durante años los chistes, colmos, adivinanzas y distintas formas de la literatura oral directamente de los chicos.
Estudiante que estudia a la luz de la luna, ¿qué animal tiene alas pero no tiene plumas? (Solución en la página 17).Nivel de Lectura : Lectores en carrera Número de inventario : 3642 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3642 793.7 SIL Libro Juego con palabras Juegos con palabras Disponible
Título : Adivinanzas : o cómo sacarle punta al ingenio Tipo de documento: texto impreso Autores: Silveyra, Carlos, Autor Mención de edición: 2a. ed. Editorial: Altea Fecha de publicación: 2011 Colección: Faltó el Profe Número de páginas: 62 p. Il.: il. ISBN/ISSN/DL: 978-987-04-1497-1 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Etiquetas: LITERATURA INFANTIL ; LITERATURA ARGENTINA ; ADIVINANZAS Clasificación: 793.7 Juegos de memoria. Juegos de observación. Adivinanzas Resumen: "Las adivinanzas son más viejas que las carabelas de Colón", suele decir muy serio Carlos Silveyra, escritor, docente, periodista y autor de esta obra. Y tiene razón. Silveyra preguntó a los chicos cuáles conocían, consultó diversas fuentes y así reunió las mejores adivinanzas en este libro. Nivel de Lectura : Lectores en carrera Número de inventario : v60 Adivinanzas : o cómo sacarle punta al ingenio [texto impreso] / Silveyra, Carlos, Autor . - 2a. ed. . - Argentina : Altea, 2011 . - 62 p. : il.. - (Faltó el Profe) .
ISBN : 978-987-04-1497-1
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Etiquetas: LITERATURA INFANTIL ; LITERATURA ARGENTINA ; ADIVINANZAS Clasificación: 793.7 Juegos de memoria. Juegos de observación. Adivinanzas Resumen: "Las adivinanzas son más viejas que las carabelas de Colón", suele decir muy serio Carlos Silveyra, escritor, docente, periodista y autor de esta obra. Y tiene razón. Silveyra preguntó a los chicos cuáles conocían, consultó diversas fuentes y así reunió las mejores adivinanzas en este libro. Nivel de Lectura : Lectores en carrera Número de inventario : v60 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado v60 793.7 SIL Libro Voluntariado (solo consulta en sala) Voluntariado (solo consulta en sala) Disponible Documentos electrónicos
TapaURLChistes con nombres / Silveyra, Carlos
PermalinkColmos / Silveyra, Carlos
PermalinkPermalinkPermalinkEl cuento del queso redondo / Silveyra, Carlos
PermalinkEl fantasma de Canterville / Oscar Wilde
PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalink