Agenda

Categoría: Agenda Concurso de Crónicas “Alberto Morlachetti”

N/A
1 febrero, 2017

Fundación Pelota de Trapo lanza la segunda edición del Concurso de Crónicas “Alberto Morlachetti”  sobre “la infancia de los arrabales” destinado a pincelar la niñez que, desde los márgenes, asoma a diario con su risa, sus dolores y sus ternuras
Los trabajos podrán presentarse hasta el viernes 17 de marzo en un premio destinado a homenajear al fundador de Pelota de Trapo.
El jurado está integrado por: Hinde Pomeraniec (directora editorial global de literatura infantil y juvenil de la editorial Norma, periodista con publicaciones en La Nación, Clarín, Anfibia, TV Pública, entre otros y escritora -"Katrina, el imperio al desnudo..." y "Dónde queda el Primer Mundo", entre otros-, María Eugenia Ludueña (periodista -Agenciapresentes, ex Infojusnoticias, Cosecha Roja, Anfibia, La Nación Revista, Página12, entre otros- y escritora -Laura, biografía de Laura Carlotto-) y Silvana Melo (editora y periodista de APe, con publicaciones en Página12, Revista Sudestada, Miradas al Sur, ex Infojusnoticias y escritora -"Rey de azares").
La resolución tendrá lugar el día 19 de abril de 2017. Esta se dará a conocer inmediatamente a los ganadores y se hará pública el 21 de abril de 2017.
Para leer las bases y condiciones, ingresar a la web de la Agencia de Noticias Pelota de Trapo.

Ver calendario completo