Agenda

Categoría: Agenda Centro de Interés sobre ESTUDIOS DE GÉNERO - Servicio de Información Documental "Liliana Befumo de Boschi" Fac. de Humanidades. UNMDP


30 junio, 2018

En el Servicio de Información Documental "Liliana Befumo de Boschi" hemos organizado un Centro de Interés que reúne su material  bibliográfico sobre ESTUDIOS DE GÉNERO, así como la producción de los  investigadores de la FH en torno a dicha temática. También sumamos el  aporte de trabajos cedidos por la Biblioteca de la Facultad de Cs. de la  Salud y Trabajo Social, la Biblioteca Central de la UNMdP, ediciones de
EUDEM y  de otras editoriales universitarias. Se pretende acompañar este Centro de Interés desde las redes sociales compartiendo y dando visibilidad a la producción digital y otros recursos de interés para la comunidad.
Invitamos a acercarse y recorrer la muestra e informamos que el día martes 5 de junio a las 16 se realizará la Inauguración oficial del espacio, con la participación de la Dra. Cecilia Rostoyburu, docente e investigadora de la Facultad de Humanidades, especialista en el tema que nos ocupa.

Esta actividad permanecerá vigente entre los días 1° y 29 de junio en el  Servicio de Información Documental "Liliana Befumo de Boschi", de lunes  a viernes de 10 a 18.

Agradecemos su difusión.

Esp.Lic. Alicia Hernandez
Bib. Doc. Susana Suarez
Servicio de Información Documental
"Liliana Befumo de Boschi" Fac. de Humanidades. UNMDP

Ver calendario completo