Agenda

Categoría: Agenda Curso de Posgrado UNMDP-ADUM: Las Prácticas Socio Comunitarias: vinculación entre docencia y extensión.


1 junio, 2018

Curso de Posgrado - Secretaría de Extensión Universitaria UNMDP - ADUM
Las Prácticas Socio Comunitarias: vinculación entre docencia y extensión.
La Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades difunde el Curso Gratuito de Formación y Capacitación Docente "Las Prácticas Socio Comunitarias: vinculación entre docencia y extensión", desarrollado en el marco del Acuerdo Paritario entre la UNMdP y la Agremiación Docente Universitaria Marplatense.

La presente propuesta de formación tiene por objetivo general contribuir a las estrategias de capacitación, perfeccionamiento y organización del personal académico que garantice la cobertura eficaz y versátil de las misiones y funciones institucionales de docencia, investigación y extensión, y sus articulaciones en y entre todas las Unidades Académicas. Asimismo, se busca generar capacidades institucionales y técnicas para gestionar el arco de propuestas curriculares, que incluyen y jerarquizan el caso de las Prácticas Socio Comunitarias, de manera que el desempeño de los estudiantes convalide las previsiones de los planes de estudios tanto en los alcances de formación teórica como práctica.

Docentes responsables: Mgter. Milagros Rafaghelli (UNER), Mgter. Juan Manuel Medina (UNR), Lic. Fabricio Oyarbide (UNMDP), Esp. Mariana Tarrat (UNMDP).

Cupo: 40 participantes

UVACs: 1

Horario: 1, 2, 22 y 23 de junio. 6 y 7 de julio y 17 y 18 de agosto. Los viernes de 17 a 21 y los sábados de 9 a 13

Lugar: Primeros dos encuentros piso 13 del Banco Provincia, los restantes días se cursarán en el Salón de ADUM (Roca 3865)

Comienza: Viernes 1 de junio de 2018.

Inscripción para docentes y graduados de la Facultad de Humanidades mediante extfhum@mdp.edu.ar

Ver calendario completo